Maratón Bob Esponja de 48 horas (Nickelodeon) (Semana Retro- Actualidad)

48 horas continuas de la única esponja con pantalones... y sus amigos

Hace cuanto tiempo no me enteraba de algo así, el maratón más esperado entre los niños y los no tan niños; hoy 31 de Julio y ayer 30 de Julio (Fin de semana) en el canal Nickelodeon se está reproduciendo un maratón de 48 horas de este amigo submarino tan famoso en el mundo, con apenas 12 años de edad, esta serie de televisión ha tenido más de 20 maratones de este tipo (cifra aproximada) de los cuales puedo presumir haber visto unos 3, lógicamente hace unos cuantos añitos.

Se preguntarán ¿Cómo un solo programa podría mantener un canal por 2 días? ¿Cómo podrían unas cuantas criaturas marinas atraer tanto público, tanto raiting? la respuesta no es un secreto, con tantos años encima, esta serie ha juntado ya más de 100 capítulos y lógicamente unos cuantos millones de aficionados, desde los ocasionales que han visto 3 capítulos, hasta los de hueso colorado con sus 300 artículos publicitarios o más.

Lo cierto es que esta esponja y sus amigos submarinos, fueron, y siguen siendo el más grande fenómeno televisivo hasta el momento, que ha marcado a varias generaciones, como la mía que, si bien ya no lo vemos con tanta emoción (o simplemente no lo vemos) estamos conscientes de lo mucho que significo en nuestra infancia y estoy seguro que, la pregunta que me hagan sobre esto la podré responder, a menos claro que sea sobre capítulos recientes.

El cuarto soñado de todo niño aficionado a Bob Esponja.

Y eso sí, estoy seguro de que si tuviera cablevisión en mi casa, y lo hubiera tenido hace un rato, podría también presumir de haber visto muchos capítulos de las nuevas temporadas, y si tuviera unos añitos menos, y menos cosas en que perder el tiempo, estaría viendo en este momento el maratón de Bob y lo vería por unas horas más.

Como sea, lo que quería hacerles notar es que, a pesar de lo que muchos piensan, este amigo amarillo es el más grande fenómeno y quizá de las únicas caricaturas pasables en la actualidad, disfruten de este maratón, no son muy comunes, como dije, en mi infancia solo disfruté unos tres, auqnue claro, posiblemente con la escasa programación del momento, este maratón será cada vez más seguido y con diferentes capítulos las veces que viene.

Se acerca el último lugar del top 10 de la semana retro, este se puede interpretar como un adicional, lo marqué como Semana retro por la relevancia en mi temprana edad, pero esperen el primer lugar en esta semana.

Maratón Bob Esponja de 48 horas (Nickelodeon)

SEMANA RETRO – ADICIONAL

 

About these ads

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s