¿Ehdeezion?

¿Qué es Ehdeezión?

Aca en Ehdeezión te decimos cómo entretenerte, basicamente. No esperes contenido muy serio, pero tampoco es un desorden.

Por cierto, se lee “Edición”, no “Edeción”. Gracias por su atención.

¿Podcasts?

En Ehdeezión hacemos un podcast semanal que originalmente se llamaba Ehdeezión limitada, pero ese nombre ya está siendo usado por lo que se decidió llamarle Ehdeezión Podcast. Hasta ahora llevamos solo algunos pero les aseguro que iremos mejorando conforme grabemos en cuanto a contenido, calidad de audio, formato, vocabulario y todos los aspectos posibles.

Queremos informarles que el podcast no tiene muy buena calidad ya que Intton y yo (Frenec) estamos en ciudades diferentes. Actualmente usamos skype para grabar, pero si alguien conoce un programa mejor, dígannoslo y lo probaremos.

Y bien…

De repente subiremos posts de juegos o películas viejas pero esto es solo para apoyarlos y para no dejar de escribir, el equipo les agradecería que pasaran el link de Ehdeezion a sus amigos, entre más visitas tengamos más inspirados estaremos y mejor contenido tendremos. Muchas gracias.

18 pensamientos en “¿Ehdeezion?

  1. Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Eh.dee.zión. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web y que tengas un buen día.

  2. Buenos días,

    Me llamo Juan González y trabajo en el sector del Poker y de los Juegos Online. He visitado ehdeezion.wordpress.com y me preguntaba si estaríais interesados en una colaboración. Les agradezco en antícipo su respuesta.

    Un cordial saludo,

    Juan González

  3. ¡Hola muy buenas tardes!

    Mi nombre es Esteban Luján y soy responsable del área de multimedia de Grupo Imagen.

    En esta ocasión me pongo en contacto con usted para generar un estrategia de sinergias en video con el cual ambas partes podemos salir beneficiadas.

    Actualmente nos encontramos generando contenido web constante tanto de comedia, como noticioso, cine, entretenimiento, noticias, cocina, estilo además de entretenimiento digital, etc., razón por la cual queremos saber si existe la posibilidad de enviar de forma diaria todas nuestras producciones para ser evaluadas por su equipo editorial o personal a cargo de contenidos y si lo consideran, utilizarlas dentro de su sitio o si les interesa algún tipo específico de contenido dedicarnos a compartir este contenido con ustedes.

    De antemano agradezco la oportunidad de poder trabajar en conjunto y quedo pendiente de sus comentarios y respuesta.

    Atte. Lic. Esteban Luján.

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s