Wolverine Origins (reseña)

Nuestro licántropo favorito en una de sus poses más clásicas

Básicamente la historia solo trata sobre Wolverine (y sus orígenes) pero de vez en cuando se encuentra con personajes o momentos de otras películas, lo cual hace que te sientas (en cierta forma) identificado con el film te gusten o no las demás películas.

A los fanáticos de Wolverine no les parecerá mucha inovación o novedad, ya que la pelicula (como muchas otras) solo revive momentos de los comics de la historia correspondiente, sin embargo hay muchos datos que son muy poco conocidos y WO trata de mostrarlos todos o al menos en su mayoría.

La película está llena de momentos de tristeza y desepción tal como las antiguas películas de Lazzi (disculpen la expresión) que en exceso son malos, WO está como al borde de derramarlos, claro no deja atrás las escenas de acción y masacres extrémas que es la razón por la que el 80% de las personas van a ver el Film.

Llegan algunos momentos en los que los efectos especiales y las hablidades de wolverine y sus compañeros son sobresobreexageradas sin embargo vez la película con esas espectativas y las disfrutas más que criticarlas.

Por último : para los fanáticos del Poker les espera un personaje muy querido en la mesa donde Gambit ( o Gambito) está repartiendo cartas.

Wolverine Origins

Autor : Marvel Studios

Género : Acción

Calificación : 9.5

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s