Call of Duty : Modern Warfare 2 (reseña)

Que complicado ¿no? porqué no solo Call of Duty 6, eso digo yo

Al fin, la reseña esperada por todo el mundo al igual que el lanzamiento de el videojuego, todavía recuerdo hace ya tanto tiempo (no más de medio año)  leyendo en internet “este va a ser el mejor de toda la saga” “nada se le comparará” etc etc.

Hace no más de 2 meses leyendo algo así como la prereseña “este es el mejor” y yo bien ilusionado y demás; primero que nada devo advertirles que no disfrutarán al 100% este juego si no jugaron el Modern Warfare 1.

Y hace como 10 días leyendo la parte de atrás de la caja “awesome”  “incredible” etc.

Estos adjetivos y comentarios no estaban nada equivocados, en realidad se quedan cortos (y nadie me está pagando).

Creo que el elemento más importante es el hecho de que la historia, aunque con otro equipo protagonista, narra los hechos de 5 o 6 años después de la historia de MW1. Primero no te hubicas, no hay nadie que te informe pero poco tiempo después te das cuenta de donde estás, sobre todo cuando ves que tu nuevo General (o el rango que tenga) es el anteriormente sargento (creo) John Mactavish “Soap”, desde ese momento te vuelves a sentir en sintinía con el juego al igual que en MW1.

Claro que este juego está basado en matar Rusos ¿Qué sería Call of Duty sin ellos? pero ahora con armas más precisas y poderosas; algo muy notable es el hecho de que en el juego te dan un escudo como de granadero del Zócalo capitalino (o de pericoapa jajaja)

Esto no se sentiría tan hogareño si no hubiera un malo conocido o al menos mencionado en MW1 y así es, el nuevo desgraciado del juego se llama Vladimir Makarov, les sonará conocido por Imram Zakaev y su hijo V. Zakaev, que según yo, también era Vladimir, pero jamas dejan ver su nombre completo.

Ya se imaginarán de que trata el juego, solo puedo decirles que lo jueguen, pus que les cuesta hombre, se van a divertir; y jueguen el 1 bueno el 4 … me entienden ¿no?

Modern Warfare 2

Género : Acción

Autor : Infinity Ward

Calificación : 10

Anuncios

7 pensamientos en “Call of Duty : Modern Warfare 2 (reseña)

  1. Pingback: Top Total 2009 « Eh.dee.zión

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s