Project Natal (artículo-reportaje)

Se dice que así va a ser el Místico Project Natal

Cuando iba a salir el Wii se hacían las mismas afirmaciones y rumores de “ahora si te vas a mover”o “es la nueva era para los videojuegos” etc etc, pero esto, ya habrán notado que no se cumplió, a pesar de todo con el Wii todavía se puede jugar sentado, y de vez en cuando si exageras tus movimientos se sale del rango del detector ese negro que le pones arriba a la tele y no funciona, y claro terminas enojándote.

A pesar de las bajas espectativas que deveríamos de tener, el Project Natal está siendo considerado el mejor de los equipos-consolas de todos los tiempos, quizá porque su productor será Microsoft, o quizá porque la gente se traga todo lo que le dicen; sea como sea creo que esta será la mejor consola a la venta del futuro, pero no va a ser todo lo que se espera de ella.

En realidad se supone que el Project Natal será una adaptacón para el X-box 360. El año natal según la página será en 2010, pero el precio aún no es especificado, no creo que vaya a costar más de 8 mil pesos, pero no me crean del todo.

Lamentablemente es todo lo que se les puede informar hasta ahora del Project Natal, y si los mando a la páginase van a quedar igual solo que con mucho más nombres grabados en su mente, pero bueno aquí está :

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/project-natal-todo-lo-que-necesitas-saber

No es la página oficial pero es más útil.

Project Natal

Calificación especulada : 9.5

2 pensamientos en “Project Natal (artículo-reportaje)

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s