Supernatural (serie)

 

¿Qué impresión te dan?

 

Los hermanos Winchester Sam ( Jared Padalecki ) y Dean ( Jensen Ackles ) son hijos de un gran cazador de demonios, vampiros, fantasmas etc etc. sin embargo su grandeza no es suficiente para librarse de las garras de los demonios más poderosos, uno de ellos llamado ” el demonio de ojos amarillos” que es el antagonista de la serie.

En la primera temporada los hermanos van en busca de su padre, siguiendo pistas y claro en su camino salvando gente de los demonios y demás criaturas, mientras la serie va avanzando se descubre lo que da hilo a las siguientes temporadas, por lo que a mi parecer, comienzan a debrallar un poco y se slen del tema principal.

Esto no es suficiente para que la serie te aburra; acompañada de disparos, golpes, mujeres y otras herramientas, supernatural es una de las mejores series de terror y suspenso de la época con la cual (creas o no en fantasmas, vampiros y demás) aprendes diversas y divertidas técnicas de cazafantasmas que se usan en la vida real, por lo que te hace ver muchas cosas de forma diferente.

Cave destacar que esta serie no utiliza mucho la herramienta de asustarte sacando cosas de la nada, se apoyan más en la trama, yo diría que más bien es una serie de suspenso.

No les contaré mucho de la historia por si no lo han visto, asi que los dejo con esta crítica bastante corta pero eficiente ¿no?

Supernatural

Género : Terror- suspenso

Autor : Warner Bros.

Calificación : 9.5

Anuncios

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s