Actividad Paranormal (Reseña)

Es casi miércoles, y no se cómo ocurra en otros lados, pero al menos en México, los boletos se cobran a la mitad, así que da ganas de ir al cine. ¡Pero alto! antes de que lleguen a escoger película, tengo que hacer una advertencia:

No se que clase de seres sub-desarrollados inmunes al aburrimiento trabajan en Rolling Stone. Además deben ser maricones para que eso les asuste.

Hay tres problemas con Actividad paranormal, bueno, de hecho hay muchos, pero son 3 los principales:

1. Es lenta. Para que te saque el primer susto, deben pasar más de 53 min. No es broma. Ustedes preguntarán ¿que pasa en 53 minutos sin sustos? Pues les digo que pasa eso mismo: 53 minutos sin sustos, sin acción, sin diversión y sin nada relevante. Hay una parte donde parece que es una burla al público, la tipa empieza a gritar, ¡desesperadamente!… por una araña. Esta bien que este tipo de películas deben tener algún tiempo de preparación para el suspenso, pero por dios ¿que no vieron la bruja de blair, o Rec? No se pasen.

2. Es castrante. Cuando hablamos de cine de terror, hablamos de protagonistas estúpidos, y es comprensible, porque cualquiera se queda paralizado en una situación así y no sabe qué hacer, pero en AP, además de idiotas son idiotas castrantes. La verdad, que bueno que se los quiere cargar el carajo.

Además, no solo los tipos, el fantasma también es estúpido: ¿Porqué un espíritu paranormal maligno mueve puertas 10 cm y hace que te quedes parado frente a tu cama 3 horas? ¿Porqué no te tira vidrios o te hace tropezar en las escaleras?

3. La anunciaron diciendo que era real, y además, que era el suceso más importante del año de terror. Se pasaron 3 veces seguidas. Les hubiera perdonado lo anterior, pero nos salen con esta estupidez. Para los ingenuos: ni siquiera es un suceso, para terror bueno este año está Eden Lake, y no es real, si así fuera, estarían metidos en un pleito legal por exhibir la muerte/desaparición de gente.

En conclusión: Esta fea, por donde la veas. ¿Quieren asustarse? La Caja y CASO 39 siguen ahí, les aseguro que es mucho mejor. No la recomeindo ni por morbo, ni por curiosidad, pero si de plano ya te picaron contándote que está buenísima o por los comerciales, puedes verla aquí, gratis totalmente.

Tiene, sin embargo, un pro para los caballeros (no es que la protagonista salga en ropa interior): Lleven a una fémina, el abraso asustadizo les llegará en los últimos 30 minutos ¡Garantizado!

Dirige: Los protagonistas idiotas, según. Aunque el final lo hizo Steven Spilverg, en serio.

Produce: Dreamworks

Calificación: 5.5

2 pensamientos en “Actividad Paranormal (Reseña)

  1. Es la primera reseña que leo en su… lo que sea (ehdeezion) y me parece que está muy bien. Agradezco la invitación a Osram.

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s