Game Master (revista)

 

Mejor aprovecho para decirles, ¡Nuevo MGS!

 

Game Master es algo asi como lo que hacia falta en este país al extingirse la EGM (favorita del equipo de Ehdeezion).

Francamente no podía seguir comprando revistas de videojuegos que no me gustaran, por ejemplo compré la Gamers, pero la verdad aunque tenga buenos artículos y especiales no es nada como la EGM, luego compré la OXM básicamente es lo mismo que la revista que me gustaba solo con unos 50 pesos más por lo que estos últimos meses he estado releyendo mis revistas viejas haciendome una y otra vez la promesa de nunca comprar la Atomix.

EL otro día mientras iba caminando por Chedraui me encontré una portada bastante llamativa y con aspecto hogareño, me acerqué y vi el nombre Game Master, lo primero que me llegó a la mente fue que era una de esas revistas de trucos y guias sin un patrocinio o un público muy estable. (como las que venden en el mercado pues)

Comenzé a leerla y vi que aunque no estaba el equipo que ya conocía tenía nuevos chavos bastante agradables, lo que muchas otras revistas no, finalmente me fui sin comprarla y volví como 3 días despues por ella ; como 2 días despues vi que el equipo de ehdeezion ya la estaba siguiendo en Twitter.

Hasta ahora es la mejor revista de videojuegos del mercado, se las recomiendo mucho.

 

Game Master

Género : revista

Autor : Game master

Calificación : 9.5

7 pensamientos en “Game Master (revista)

  1. Pues si no te gustaba Atomix no se por que compras estas revista, ya que esta conformada por varios ex-integrantes de esa revista, como Quatermain, Eduardo Ake “Akeman”, Hugo “POKE” Juarez (editor de esa publicación) entre otros. Por lo que puedes ver ninguno de ellos tiene nada de nuevo en el negocio.
    La verdad tengo mucho tiempo leyendo revistas y ya lei en su dia Game Master, la verdad tiene unas cosas buenas y otras malas, pero la gente que esta a cargo de ella es gente que sabe y con basta experiencia, aunque (a mi parecer) nada agradables a la hora de leer.

    • Lo sabemos, de hecho, pero en Atomix no se imprimía tanto… como llamarlo… cuidado. Sí, se nota que esta hecha un poco al chilazo, pero confiamos en que fuera del mundillo de Atomix y con la necesidad de un remplazo de la EGM estos compañeros trabajen en serio. Le estamos apostando a la evolución.

      • Inti porque no dejas de decir cosas tan poéticas ? , nisiquiera se entiende.
        Lo que mi compañero trató de decir es que hay gustos muy diferentes y te deve importar un pepino lo que otros digan, si te gusta la Atomix ¡bien! pero bueno … a nosotros no.

Comenta, no seas gacho

