Burn Notice (serie)

 

Bueno … ¿como se ve?

 

Hay ciertas series que no son aptas para menores de edad, y, a pesar de la portada de esta, Burn notice no es una de ellas. Además de el mínimo uso de sangre en la elaboración de la serie dejan que las espectativas sobre Miami bajen haciendo que las mujeres salgan al mínimo posible con poca ropa, esto quizá para tener mucho más público joven.

La serie, como ya habrán notado trata sobre espías, sin embargo se usan al mínimo las armas y el lenguaje altisonante, haciendo de BN una serie con un ambiente familiar (solo ambiente, no digo que la vean con su abuela o con sus hermanos chicos).

El protagonista es Michael Westen que con sus amigos Fi (fiona) y Sam axe (así se llama) cumple misiones que le piden los habitantes de Miami, sin embargo Michael no trabaja para ninguna empresa gubernamental como en la mayoría de las series y películas de espías, de hecho las misiones en las que le pagan son solo una distracción del tema principal, que a Michael lo inculparon de contravandear información de la CIA por lo que se hizo un espía independiente (lo cual es ilegal).

Muchos de los capitulos solo tratan de casos agenos a la trama pero los autores nivelan perfectamente eso, dando siertas pistas e información que finalmente le ayudan a estar cada vez más cerca de su objetivo.

Como ya dije las armas y la violencia son usadas al mínimo ya que Michael va explicando (o más bien pensando) como hace su trabajo y todas las claves de su trabajo, por lo que al verlo pelear fisicamente comienzas a divertirte y a emocionarte de una forma que … bueno pa que les digo.

En la segunda temporada se resuelve el misterio de quien lo echó por lo que lo más lógico sería que en la tercera comenzaran a drabrallar y a alargar la serie, pero esto no es así, al pelearse con los que lo inculparon lo dejan de proteger y todos los enemigos de Michael van tras él, por lo que la serie sigue igual o mejor.

Antes de dar la calificación quiero decir que encontrar la serie en tiendas departamentales es súmamente difícil, pero el canal FX  (que por cierto es el único donde la transmiten) y su ambiente hace que verla en TV sea todo un placer.

 

Burn Notice

Género : acción-suspenso

Autor : Fox

Calificación : 9.8

 

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s