La guerra de las consolas

 

Nomas les faltan sus fusiles

 

Al entrar en este tema entras de pilón a página tras página de opiniones variadas, mentadas de madre y otras cosas para las cuales dudo que Ehdeezion esté disponible, así que lo que puedo hacer es advertirles antes de que comenten ; esta es nuestra opinión, si ustedes prefieren algo diferente muy bien, díganlo pero no molesten a los demás.

Vallamos por consolas :

Nintendo wii

Muy fácil de instalar pero un sistema de juego bastante difícil para adaptarse a muchos de los temas por los cuales seguramente mueres por jugar. Un aspesto basatante estético a pesar de los diferentes gustos que se pueden encontrar. Un bajo precio (de hecho el más bajo) a comparación de otros, sin embargo el costo de los tan variados accesorios aumenta la suma a prácticamente lo mismo.

La variedad de juegos es muy característica de nintendo, esto quiere decir que los juegos no son los mismos que los de las otras consolas ya que no logran encontrar una estabilidad en el mercado,  Además de lo complicado que es registrarlo y jugarlo en línea.

En conclusión, si les gusta mario bros. y los juegos en los cuales interanctuas más que en los del controlito, cómprenlo, lamentablemente muchos de los temas que están “de moda” no los incluye esta consola así que … bueno… la calificación.

Calificación : …

 

X-box 360

Más que fácil de instalar, parece que ya viene listo para jugar, en cuanto a la estética no se defiende mucho pero bueno, es pasable.

La mayor variedad de juegos entre las consolas en venta pero falta de dinamismo ya comparado con el wii y unas gráficas de nivel medio alto y fácil de conectar en HD.

Precio exesivo del paquete en línea en la actualidad, pero fácil de instalar, registrar, jugar y demás cosas que se hacen en el bazar. Además de una revista con buen ambiente y buenos artículos pero al igual un precio exesivo. Creo que el X- box últimamente gastó mucho en actualizaciones y demás cosas de empresas por lo que tubo que subir sus precios a como están.

A nuestro parecer la mejor consola de la actualidad y el precio más accesible (para lo que es) si comprs el arcade.

Calificación : …

 

Play station 3

Las mejores gráficas del mercado pero un precio muy alto de consola al igual que de juegos, fácil de instalar pero desventajas en todo sentido si no gosas de HD aunque sea del más básico.

Un alto porcentaje de los mejores temas del mercado, pero una fata a nivel medio de juegos “de moda”. Si eres fanático de PS te sentirás my bien contigo mismo al seguirle siendo fiel a la marca, sin embargo aún no se los recomiendo, áganme caso, va a bajar de precio como todo en este mundo.

Esperemos que esto sea pronto antes de que dejen la consola atrás (como muchas otras.

La estética es quizá la mejor de todas, tendría la calificación más alta si no fuera por su precio (y, tengo que admitirlo falta de juegos).

Calificación : …

 

 

Finalmente la mejor consola, le duela a quien le duela :

 

 

El rey de reyes

 

Play Station 2  es quizá la mejor consola de todos los tiempos, con la más extensa colección de videojuegos exclusivos de Sony y no exclusivos.

Lamentablemente esta consola ya fué descontinuada por su gren edad, pero no sus juegos, muchos de los lanzamientos actuales han sido adaptados al PS2.

Quizá la estética de la consola no sea la óptima, pero es más que pasable.

Si la encuentran ¡cómprenla! no lo duden, les aseguro que será la mejor inversión que podrán hacer, además, no se preocupen, los juegos ya salen baratitos, podrán decir adiós a la piratería.

 

Calificación : 10

 

9 pensamientos en “La guerra de las consolas

  1. se ve q no sirver para esto al decir q falta halo en el ps3 y por eso calificaste a tu x box con mejor calificacion y se ve q no tienes ningun conocimiento al decir q el ps 2 es la mejor consola no se en q demonios te vasas pero es como decir q el nintendo o el atari son las mejores por q fueron las primeras y eso no es cierto corrije eso o borra tu tema o no lo promociones en otros foros por q simplemente esto es basura sin ofender a nadie tal como lo dijiste simplemente no sabes ni lo q escribiste

  2. ooohhh vamos, a lo que nos referimos es a la variedad de videojuegos, devemos aceptar que hay ciertos temas que necesitan ser lanzados para todas las plataformas, y no lo digo solo por el play station, por ejemplo Killzone me encanta y no está para x-box.
    Por cierto nos vasamos en la cantidad de lanzamientos, la estética y la jugavilidad.

    Saludos

  3. Valla… disculpame, pero tu artículo no me agrado para nada. Sinceramente no se le deberia poner calificación, y te equivocas en muchisimos puntos de tu valoración. Por ejemplo, dices que al ps3 y al wii le faltan juegos de “moda”, con eso a que te refieres?. A que ni Gears of War ni Halo estan en la consola?, pues estas en un grave error.
    El genero que más auge ha tenido en esta generación ha sido sin duda el FPS (disparos en primera persona, por sus siglas en ingles), y las otras dos consolas que no llevan una X en su nombre cubren perfectamente la demanda de este genero: El ps3 cuenta con sus FPS exclusivos, como lo es Killzone 2, Resistance 1 y 2, además, cuenta con los multiplataforma como Borderlands, Unreal Tournament 3, Bioshock, la saga Call of Duty. Y en TPS como lo es Gears of War el ps3 tiene como representante a Uncharted 2, e incluso con algo de capricho podria meter a Socom: Confrontation y a Metal Gear Solid 4.
    El Wii por su parte, cuenta con menos representantes en el area de FPS, pero uno de ellos es CoD4, el cual es una adaptación mucho muy buena, y podriamos meter al unico y asombroso Metroid Prime Trilogy, el cual es mas un juego de aventura, se desarrollan disparos en una camara en primera persona. Y sinceramente, no creo que exista la persona que se compre un Wii pensando en tener más que otra cosa FPS, todo aquel que tiene un wii sabe que es para jugar los titulos exclusivos de Nintendo, los cuales son unos verdaderos pesos pesados de la industria, y encontrar una que otra joya que haga un uso ingenioso del control.
    Otro punto es el precio del PS3, en su versión Slim cuenta con un precio de 300 dolares, el cual es mas o menos a lo que te venden el Wii aqui en México.

  4. Chin, publique mi comentario por error antes de terminar, así que continuare…
    El ultimo punto, la “jugavilidad” (entre comillas por que esta mal escrito, se escribe jugabilidad), es un termino que no puedes emplear en una consola, ya que se utiliza para los juegos, el cual corresponde al modo en el que interactuas con el entorno virtual (sin importar lo escaso o abundante de éste, ya de varia por el genero). Y es incoherente que lo utilices para una consola. Cosa diferente seria la comodidad de las funciones, y accesorios de ellas (que tendrias que usar aún así otro termino).
    Por último repito lo del principio de mi primer comentario, no deberias poner una calificación en un análisis, ya que lo que realmente cuenta es lo que esta escrito dentro de el, y los meritos para llegar a ese número. Pero, lo que esta adentro de tus tres analisis carece completamente de sentido, deberias informarte mejor de lo que vas a escribir, ya que se nota facilmente por la brevedad de tu artículo que no tienes muchas fuentes. (Por más que sea una opinión personal, si no se domina el asunto en cuestión es mejor quedarse callado).

    PD: Espero y en esta ocasión no elimines mi comentario, es solo una critica, lo cual no es lo mismo que una falta de respeto, y si quieres que tu blog crezca, tendras que aceptar muchas de ellas.

  5. Oh si lo olvidaba… si algun juego de X-box falta en ps3 no es Halo, hay un sin fin de juegos parecidos, es Mass Effect el juego que no tiene igual en otra consola, esa si es una experiencia unica.

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s