Grandes conciertos para este 2010

The E.N.D tour

No sabía que tantas buenas bandas regesarían a tierra azteca para este año, se anuncian presentaciones de los Yeah Yeah Yeahs, el regreso de Metallica a Guadalajara y Monterrey, Dj. Tiesto, Coldplay, The Cranberries y  Elton John,  por mencionar solo algunos.

Claro que faltan muchas bandas mas por confirmar en las que se encuentran Muse, Tokio Hotel, y por supuesto los más aplaudidos: U2 y Black Eyed Peas; estos últimos quedaron en la promesa de volver este año a México, después de  su visita al país  durante su aparición en el Goliath Festival, la fecha exacta es aún un mito pero según Will.I.Am.
antes de junio podrían volver a territorio mexicano.

Se esperan conciertos para todo tipo de gustos musicales, ya sea desde el metal poderoso de Metallica, lo electro de Tiesto o el reggeaton de Wisin & Yandel.

Para más información sobre los conciertos puedes ingresar a www.ticketmaster.com.mx y buscar sobre las presentaciones de tu cantante o banda  favorita.

Anuncios

3 pensamientos en “Grandes conciertos para este 2010

    • sii, les qdo bn la reseña del disco pero necesitas haber ido al concierto y luego tener la emocion de estar como idiota buscandote entre los cortes de tomas de antes durante y despues del concierto, diiiiooos!! fue increible!!

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s