Resident Evil 5 (reseña)

 

¿Parece terrorífico? lo es

 

Jugar este tema nos fue muy difícil, de hecho tuve que ir a rentarlo, 60 pesos nadamas, pero no me arrepiento el juego es lo que esperaba y lo más digno para un Resident Evil.

La jugabilidad no deja nada que desear, un tiro perfecto gracias a un sistema completamente pulido y un claro aumento de armamento y otras herramientas. La única falla en el juego o más bien lo que no nos tiene muy contentos, es el hecho de que no se puede correr, y mucho menos disparar en movimiento, sin embargo ya en la vida real creo que esto sería bastante difícil, pero si hace un poco de falta.

La historia me pareció la continuación del juego pasado, sí, pero como bien dicen en los foros es el comienzo de otra lo cual deja adaptarse a las nuevas generaciones de videojugadores. Las gráficas son lo necesario para adaptarse a los actuales videojuegos, pero claro no estilizan a los zombies mucho, haciendo esto no serían zombies del todo.

Resident Evil está perfectamente equilibrado entre juego de disparos, como se llaman… ¿FPS? creo que si, y juego de estrategia, dejando atras los disparos y las masacres zombies sin sentido, pero no del todo. Lamentablemente el juego no lo encontrarán en un Samborns o una tienda disponible para jugar, pero réntenlo, se van a divertir.

 

Resident Evil 5

Género : acción

Autor : Capcon

Calificación : 9.5

 

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s