Sherlock Holmes(Reseña)

El primer Sherlock que de verdad es hombre. Watson... ¡pues es Watson!

 

Ya fui a ver Sherlock Holmes, no se si ustedes sí, que con esto de la crisis, la cuesta de enero y demás esta cada vez más difícil, pero les digo una cosa: es una experiencia digna de disfrutarse en salas, porque esta es una de esas películas que todo mundo va a ver en algún punto de su vida, sea cinéfilo o no. Algo así como el fenómeno de los Ghostbusters.

Es, también, un “tutorial” o una “guía” para saber hacer buen cine hollybudesco(o como se escriba). La trama es corrida, con giros interesantes y poco predecibles, las actuaciones están muy bien acertadas y te saca la risilla ocasional, que digo, no es la gran comedia, pero esos detallismos hacen que no te abrumes.

Algo que notarán en seguida es que trata a un Sherlock más abrupto, más ágil y más fuerte. Quien ha leído libros sabrá que esta era una característica principal del personaje, y sin embargo en apariciones y películas en general siempre aparece curiosito y con gorra de Kiko del chavo del ocho. En realidad era un personaje rompemadres, la faltaba una aparición así.

Buena peli, para todos los gustos, es de lo mejor que va a salir este año, no importa que salga después, esta muy buena. Vayan a verla con quien sea, pero vayan a verla, porque si no tendrá que esperar hasta el DVD, o hasta que la pasen en el “sábado de detectives” de canal 5 del año 2016.

Director: Guy Ritchie

Género: Acción/Aventuras

Calificación Final: 9

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s