Dj hero (reseña)

Está pequeño pero es eficiente, perdonen la pixeleada

Cuando me enteré de DJ Hero pensé que sería una porquería, pensé que ya no sabian que lanzar. Hace como 7 dias iba a hacer los previos donde iba a decir cosas bastante irientes para la compañía, y, hace 3 dias lo juegué en casa de mi primo.

No es que no aprecie a los DJ’s , no empiezen a insultar, lo que pasa es que, bien o mal no son un instrumento, y no cualquiera llega a serlo ( es decir, no son el ídolo de las masas) por lo que no se siente familiar el juego.

Otra cosa, en la dificultad en la que estaba (no se cual era) al equivocarte no se escuchaba prácticamente nada, y esto te hace sentir aún peor que no se … levantarte a las cinco y media de la mañana.

Las canciones no son lo que se puede considerar como las mejores, de hecho no conocía la gran mayoría (llámenme como quieran) y esto hacia que la mayoría del juego fuera aburrido. En cuanto a economía, cuesta demasiado para lo que es, la verdad no se los recomiendo, si realmente se quieren sentir DJ’s esperen a que baje de precio, mientras no, no se hagan eso mejor comprénse un libro, vallan al cine, apadrinen a un niño de los de la tele o no se, pero no se hagan esto.

DJ Hero

Género : Musical

Autor : Activision

Calificación : 6

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s