Taking Woodstock (Previo)

Creo que le van a poner "Bienvenido a Woodstock". Si no entienden el cartel, acalro: Es una película de rock de Ang Lee.

Hace poco Fue el Goliath Festival, pasó también el Jah Fest y acaba de ser anunciado Coachella, pero pocos festivales de música han tenido la grandeza de Woodstock. Reuniendo a The Who, Janis Joplin y Hendrix, este podría decirse, es la máxima expresión de los festivales musicales modernos. De aquí se basaron los grandes, pero faltaba uan buena película.

Taking Woodstock llega como promesa de comedia, más que nada. Pero también da lecciones en la vida: Si fueras una adolescente del campo, con 2 padres que tienen un motel que se mantiene en pie de milagro, con deudas hipotecarias, ¿qué harías? ¡Logicamente acoger a 600,000 hippies para que hicieran un festival de Rock en tu hacienda! Y básicamente esa es la trama.

Mucho humor y muchas personalidades de por medio.

Se vienen comedias buenas, y aunque atrasadas, vale la pena verlas. Primero fue Zombieland, y ahora Kick-Ass y Woodstock. Al parecer en México no importa mucho el que las películas lleguen atrasadas, pero como sea, en cualquier momento sacan risas.

El trailer:

(Siento no haber encontrado uno en español).

Taking Woodstock

Director: Ang Lee

Género: Comedia

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s