The Big Bang Theory

 

Saben que, no había notado lo alto que es Sheldon

 

Tal vez ya conozcan la serie por su gran éxito en Warnel Channel pero hay mucha gente que aún no y esto lo demostró su estreno en el canal cinco de TV abierta. Antes de comenzar quiero decirles que pronto nos vamos a poner las pilas y vamos a reseñar todas (o las que podamos) las series que se están estrenando en TV abierta.

Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki) protagonizan esta serie y son dos físicos extremadamente jóvenes que trabajan en compañías muy prestigiosas, pero esto no los ayuda socialmente ya que Leonard es muy tímido y Sheldon siempre analiza el comportamiento humano y acaba por hacer comantarios que asustan a la gente, por lo que ninguno de los dos tiene amigos que no sean de sus mismas preferencias (es decir, la ciencia). Uno de ellos se llama Raj y es un Hindú que casi casi biológicamente no puede hablar con las mujeres. Y otro se llama Howard, quien simplemente es un pervertido que siempre comenta cosas relacionadas con el sexo, y esto auyenta a la gente.

Un día llega una chica que impresiona a todos y crea varios conflictos entre ellos ya que los mete en el mundo “normal” de TV, fiestas, conducir jajaja y muchas otras cosas más.

Después de varios capítulos se nota a leguas que Leonard está enamorado de Penny (la chica) y ella secretamente de él, pero esto no se soluciona sino hasta despues de la segunda temporada. No he visto la serie en español, y ya ven que los dobljes luego arruinan las series, pero por lo que es, estoy seguro de que no podrá ser arruinada.

Por cierto, si ya han visto la serie, apúrense a comprarla porque sino los nuevos fanáticos se las van a acabar todas y harán que suba de precio, yo en lo personal la compré apenas la sacaron (en DVD) pero bueno, ahi va la califacación.

 

The Big Bang Theory

Género : Comedia

Autor : Warner Pictures

Calificación : 9

Anuncios

6 pensamientos en “The Big Bang Theory

  1. Está horrible en el 5, asquerosa, la clásica frase de Sheldon (Bazzinga) es sustituida por vacilón y los chistes no tienen nada de gracioso porque el humor

  2. que se maneja no se parece en nada al original. En lo personal, me encanta la serie pero odio que los doblajes y traducciones no tengan ese toque especial que le da el idioma original. ¡Saludos! y me encantó la reseña.
    (Lo de el comentario partido es obra de las teclas que no debí de haber apretado pero que mis dedos no se dieron cuenta que apretaban).

    • jajaja muy bien, muchas gracias y claro que también me molestó eso de “Vacilón” , ¿que rayos les pasa?, gracias por comentar y a ver cuando te re-pasas por aquí.
      Saludos

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s