El baneo en X-box Live

 

Sí, este es el tan odiado mansaje oficial de Microsoft

 

Tal vez esta información no les sea muy útil a más del 80% de nuestros seguidores, un baneo masivo dejó claro el mensaje. En la actualidad yo creo que el 5% de los Gamers de x-box ya le instalaron un chip, y quizá el 2% está informado de lo que pasará.

Ya hace mucho tiempo el internet perdió credivilidad, nadie creía los rumores del segundo baneo masivo, pero, ahora los blogs y sitios oficiales y no oficiales ya lo dan por hecho, y la verdad no creo que se salven, lo siento. Si lo quieren intentar hay una cantidad impresionantes de foros y blogs en los cuales pueden encontrar varios remedios caseros para su consola y su conexión a x- box Live.

Devo ser sincero, sí, yo fui víctima del primer baneo y sí, francamente se siente bastante feo. Llegas bien feliz, dispuesto a jugar por unas tres horas y te encuentras con que la conexión no funciona, y lo peor es que nisiquiera te sale tal cual al intentar conctarte “haz sido baneado” tienes que buscar en tus mensajes de la consola y leer un chorro de texto que no hace más que darle vueltas y vueltas al tema, ya cuando investigas en internet, pues es tarde.

Sí, si hubo muchas soluciones a este primer baneo, pero ninguna te aseguraba nada, y francamente te podían dejar peor, asi que terminé por hacer ninguna, ya cuando medio me decidí, era tarde.

Para este baneo masivo harán lo mismo, lo único que les puedo recomendar es no conectarse cuando sea segura la fecha y claro, dejar de comprar piratería, aguántense, neta es bien bonito saber que todos tus juegos registrados son originales. Y no sean ambiciosos, si quieren algún nuevo lanzamiento, esperen a que baje de precio, no se van a ir. Neta no intenten nada fuera de lo normal.

 

Baneo oficial de x-box Live

 

Anuncios

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s