Activismo por Haití

Recuerden el 85, para los que viven en México.

Eh.dee.zión es pequeño, pero es un medio al final de todo, y aprovecharemos para hacer un anuncio a favor de los hermanos de Haití, país reciéntemente afectado por un fortísimo terremoto, que dejó un saldo de al menos 50000 personas.

No quiero imaginar que algo así pase en cualquier otro país, y en estos casos es mejor ayudar, no vayamos a necesitarlo un día de estos.

No importa si no saben donde está haití, tampoco si no simpatizan con este país, el caso es que debemos ayudar. Fueron mínimo 50000 muertos, ¡50000 mínimo! ¡Es como si una ciudad pequeña la borraran del mapa!

Hay muchos centros de acopio, hay también cuentas de banco donde donar y muchos lugares donde ayudar. No hay pretexto. Si no viven en México, seguramente en su país hay también centros de acopio, así que desde todos lados se puede ayudar.

Esperamos que apoyen.

Si es la primera vez que visitan este blog, ¡no se vayan! Hablamos sobre entretenimiento en general (música, cine, videojuegos, etc) pero dimos este mensaje en solidaridad con la gente de Haití.

Gracias por su tiempo.

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s