Assassins Creed 2 (reseña)

 

Como ven Ezio nunca pierde el glamour

 

En la secuela de assasins creed dejan atras la sabiduría callejera de Altaïr y dan lugar a la profesionalidad de Ezio, con todo esto me refiero unicamente a la agilidad de cada uno, ya que todas las demás características me parecieron la versión anterior pero pulida y mejorada.

Quizá lo mejor del juego es la mejora de personalidad que le dieron ya que ahora tendrás mucho mayor interacción con los aldeanos y con el mismo Ezio, el juego será como un Fable en una época diferente y asesinando gente sin necesidad de ser “malo”. Como ya dije la abilidad de Ezio es mayor que en el juego anterior, ahora parece un maesto de parkour pero francamente a veces se pasa de abilidoso y comienza a parecer sobrehumano, pero esto no hace las persecuciones aburridas, lo que si les recomiendo es darle a su objetivo unos dos segundos de ventaja para que sea más divertido.

Para esta secuela las herramientas a utilizar han sido aumentadas quizá un 40% y las técnicas y opcciones de asesinato pulidas e inclusive más divertidas, además de poder usar cientos de rutas alternativas incluyendo las cañerías, esto hace tu estancia en Florencia mucho mas divertida y amena.

El control al principio es difícil de entender pero luego de un rato te acostumbras y te haces todo un maestro. No se si ya salió pero si se los recomiendo, descarguen el demo y si pueden compren el juego.

 

Assassins creed 2

Autor : Ubisoft

Género : Acción- aventuras

Calificación : 9

 

Anuncios

3 pensamientos en “Assassins Creed 2 (reseña)

    • si hay una versión para psp, pero esta vendría a ser algo así como la 1.5, porque la historia se desarrolla entre el primer juego (PS3/XBOX360) y el segundo (PS3/XBOX). La que estamos reseñando es la secuela para PS3/XBOX360, si quieres haremos una reseña para psp, pero no es esta.

      Saludos

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s