Bio Shock 2 (previos)

 

Se que la imagen no dice mucho pero esta bastante bien ¿ no?

La compañía 2k Marin se arma de valor y dice “toma esto sociedad” lanzando este nuevo tema el cual se basará en lo mismo que el pasado, solo que esta ves el personaje es diferente y habrá nuevos enemigos, armas, y todo lo que una secuela requiere.

Aún no he jugado bio shock 1, y la verdad no me dan ganas, y no es que me de miedo, sino que es demasiado suspenso, y, bueno debo admitirlo : violencia innesesaria. Por lo que he oído y leido Bioshock 1 es un buen juego y comprar la secuela será una buena opcción para estos tiempos de escaces.

La secuela fue pulida y ahora tendrás más interacción con los big daddys, big sisters, big cousin, etc etc, además de que uno de los personajes principales será una mujer, lo cual indirectamente nos dice que en el juego habrá algo de romance, además de más diversidad en las acciones (en el menos sexual de los sentidos). El juego será lanzado en Enero de 2010 y tendrá un costo de arriba de 800 pesos; les puedo asegurar que si son fanáticos de silent hill, resident evil y juegos de terror Bio Shock 2 les va a encantar.

Si son menores de edad no les recomiendo el juego por su alto contenido de sangre y violencia, pero, si quieren abrir el citio no le pongan su edad real o no los dejará ingresar.

Bio Shock 2

Autor : 2k Marin

Género : terror

 

Anuncios

3 pensamientos en “Bio Shock 2 (previos)

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s