Avatar el Videojuego (reseña)

Jakesully devió quedarse en la pantalla grande

 

Nunca deven guiarse por la companía que da a luz un videojuego, Ubisoft es una de las mejores compañias de videojuegos actuales, sin embargo avatar deja demasiado que desear, por el simple hecho de ser el videojuego de una película tan prestigiosa, creo que se gastaron todo en el film.

Antes que nada aclaro, las gráficas son bastante dignas de avatar, son un masaje a tus ojos sobre todo si tienes una pantalla de alta definición, o mejor aún una pantalla para 3D. La fuidez del juego es exesiva, puedes pasar los niveles corriendo pero el modo de batalla es espantoso, teniendo como 4 ataques diferentes (excluyendo los combos) y combinaciones muy difíciles de comprender.

El principio es quizá la mayor tortura, no se si recuerden el juego de El señor de los Anillos 1 (malísimo por sierto) y su control arcáico de Frodo cuando no tienes ningún arma, bueno, asi es el principio y la mitad de Avatar. Los diálogos son plasmados como en los videojuegos de historietas pero sin cambiar las gráficas y esto hace que parezca una de esas series Colombianas donde solo dejan la cámara ahí plantada y el actor solo mueve la boca.

No se los recomiendo, no es la primera n la última vez que pasa algo así con un videojuego basado en una película, a lo mucho réntenlo pero espérense, en serio no vale ni 90 pesos.

 

Avatar el Videojuego

Autor : Ubisoft

Género : acción- aventuras

Calificación : 4.5

 

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s