Resistance Fall of Man (reseña)

 

En todo el juego no lo olviden, estén alerta

 

El juego en si es una guerra contra alienígenas, sin embargo nunca había conocido un juego que fuera tan mal descrito por este término. En el juego eres de la resistencia humana que pelea contra unas criaturas llamadas Quimeras (que son los alienígenas) y poco a poco vas descubriendo pistas que te ayudarán a salvar a tu afligida raza.

Hay una gran diferencia entre el x-box y el Play Station, así que si como yo juegan el x-box tardarán un rato en adaptarse al control del Play, más que nada a los Joysticks y esto muy pronto te desesperará, pero para aquellos que juegan el play station o son multiplataforma el control será muy fácil de entender, lo cual te hace adquirir algunas mañas bastante importantes para avanzar de nivel ; además de que la dificultad es muy poca.

Lo jugué el tiempo suficiente para darme cuenta de que el Shoot y el suspenso son la mejor mezcla que se puede hacer para un videojuego. Te metes en el juego rapidísimo y comienzas a ser uno solo con tu personaje, dejando en el olvido las elecciones múltiples y la modalidad de mundo libre Resistance Fall of Man es uno de los mejores juegos de PS3 a pesar de ya haber sido lanzado hace tanto tiempo.

Lo que les recomiendo es que lo compren, a estas alturas el juego a de estar en menos de 500 pesos, y aunque lo acabas rápido, rentarlo te deja con hambre de más.

 

Resistance Fall of Man

Autor : Insomniac Games

Género : RPG

Calificación : 9

 

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s