Eye Pet (previos)

Apoco no está bien mono

Sea oso, perro o mono el protaginista, este juego promete ser uno de los mejores de su género en muchos aspectos, es como un tamagochi mezclado con viva piñata y el project natal. El juego consiste en tener una mascota y cuidar de ella, pero no solo eso, cuando acercas tu mano al rango del sensor de movimiento, lo que hagas se verá en la pantalla y podras de esta forma interactuar con tu “mascota” acariciarla, jugar, dibujar, darle zapes, etc etc.

Tal vez este juego es una muestra de lo desesperada que está la gente por compañía, no digo que sea un mal juego, solo digo que es algo patético. La variedad no es suficiente, las herramientas que puedes usar se te van a hacer limitadas con el tiempo y por ende te dejarás de divertir.

Estaría bien para estar con tus amigos como en los anuncios de TV, otra cosa interesante es el hecho de que cuando dibujas algo y lo pones en la pantalla, se convierte en eso que dibujaste (si lo hiciste bien) y el Eye Pet se pondrá a interactuar con él. Aunque  la verdad se me hace bastante aburrido y solitario no puedo negar su… ¿novogeneralismo? y su calidad.

Eye Pet

Autor : London Studio

Consola : PS3

Calificación : 9

2 pensamientos en “Eye Pet (previos)

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s