Golpe Bajo (reseña)

EL viejo de atrás hizo el primer golpe bajo

A VER NO NO NO, ESPEREN.
ANTES DE QUE EMPIECEN A LEER ESTA ATROCIDAD DEBEN SABER QUE TIENE SIETE AÑOS QUE LO ESCRIBÍ, A ESA EDAD LA MENTE ES INFLUENCIABLE E IMPREDECIBLE, sin mencionar que no escribía (ni escribo) como Cervantes. Ahora sí, como es una pieza de historia no voy a borrar el post, disfrútenlo.

Tanto si te gusta la buena música como el futbol, esta película te va a encantar.

Adam Sandler interpreta al protagonista de la película Paul Crew quien ( segun) es un ex-jugador de los Steelers quien después de cambiar el marcador de un juego por dinero fue expulsado del futbol para siempre y quedó en libertad condicional la cual rompe casi al principio de la película estrellándose contra unas patrullas e insultando a los policias.

Luego de este incidente se va directamente a la carcel donde en seguida lo quieren intimidar y golpear, pero siendo un ex-jugador de futbol él tiene la capacidad de intimidar a otros, en cuanto llega se da a notar y el dueño de la prisión lo manda llamar, resulta que el señor es un fanático del futbol y tiene un equipo conformado por los guardias de la prisión quienes durante años han tenido temporadas muy buenas.

El “alcaide” le ofrece disminuir su condena formando un equipo de convictos para que los guardias le puedan ganar, pero uno de los guardias lo amenaza, asi que él se niega, y como era lógico lo meten a una caja en medio de la nada, la ya famosa “caja” y lo hace por la fuerza. Después de un rato se dan cuenta de que son malísimos y quieren retirarse pero hacen una alianza con los negros y ellos les ayudan a jugar, así que mejoran notablemente y son mayor competencia para los guardias.

La película está perfectamente bien ambientada con música drama y juegos de futbol,  además de todo está mezclada con la comedia que tanto caracteriza las películas de Adam Sandler, de hecho creo que es mi película favorita, por si a alguien le interesaba, estoy seguro que se van a divertir.

Golpe Bajo : El juego final

Género : Comedia

Autor : Peter Segal

Calificación : 10

Anuncios

2 pensamientos en “Golpe Bajo (reseña)

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s