I Robot (reseña)

Según yo, no llevaba coma ( , )

Esta historia no es “un refrito de terminator” como muchos dicen, en realidad es muy diferente, la trama se basa en el libro de… creo que es Issac Asimov, no recuerdo.

La película se ubica el futuro, pero nunca especifican que año, como sea Will Smith interpreta al protagonista, un policía habil y del lado de los buenos que se niega a aceptar a los robots que se están apoderando del mundo, por cada 2 humanos había un robot, la única razón que tiene es que en su pasado un robot lo salvó a él y no a una niña en las mismas condiciones.

La compañía que distribuye los robots está sustituyendo sus modelos anteriores por unos con mayor capacidad de pensar (o al menos eso se piensa) para que ayuden a los ciudadanos a realizar sus labores sin agotarse innesesariamente. El misterio que te ponen sobre la identidad y el pasado del protagonista se va descubriendo poco a poco y esto hace que te claves con la trama.

Como por la mitad de la película descuren a un robot que ha evolucionado de sus hermanos, y este si tiene capacidad de pensamiento, incluso tiene sentimientos. El caso en el que se ve mezcla el personaje es sobre un científico que al parecer se suicidó, pero poco a poco se van descubriendo las pistas que indican que …………. Ahi mejor la ven, si no la han visto.

La película te entretiene a tal grado que olvidas las actuaciones, asi que lo que les puedo decir es que son buenas y que se van a divertir, es muy diferente a las películas futuristas a las que estamos acostumbrados.

I Robot ( yo robot)

Género : Acción

Autor : WB D : Alex Proyas

Calificación : 8.5

Anuncios

2 pensamientos en “I Robot (reseña)

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s