Iron Man 2 (previos)

Hollywood ¡agárrate!

Al fin, luego de esperar un año y cacho, Robert Dawney Jr. se pone el traje otra vez y nos trae la secuela de una de las películas más exitosas del año pasado… o ¿antepasado?… ya no se, Iron Man 2. Esta película llena (pero no saturada) de acción y efectos especiales espera ser estrenada en Mayo 7.

La trama estará basada en la del comic, uno de los puntos más importantes del film es que aquí Tony Stark tendrá mayor interacción con los Avengers y con los superheroes de la prestigiosa compañía Marvel. Entre ellos se encuentra Nick fury interpretado por Samuel L. Jackson y Black Widow ( ó Natasha Romanov) interpretada por Skarlett Johansson, además de que se encontrará con algunos de sus enemigos más conocidos.

La compañía afirmó que habrá al menos un lanzamiento más de esta historia, pero francamente creo que esto se extenderá  hasta una saga de 4 ó más películas. En conclusión la película se ve muy bien y con actuaciones más que pasables, realmente este será uno de los lanzamientos más prestigiosos del año y en cuanto al videojuego pues… no esperen mucho, pero creo que será digno.

Iron Man 2

Género : Acción

Autor : Marvel inc.

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s