iPod touch y iPhone se “chotean”

No se si esto realmente existe pero está increíble

Últimamente hemos reseñado y comentado muchas cosas en relación a la compañía Apple y su iPod, iPod touch, iPodsote (iPad), etc etc. y la única razón es toda la contraversia que generan sus nuevos lanzamientos, y, aunque crean que están absueltos de todo esto, se equivocan, realmente la compañía Apple se ha vuelto uno de esos “saturamedios” y creo que no hay forma de evitar el golpe que nos “está” dando.

Tras el lanzamiento del iPad a pesar de su alto costo y devo decirlo, su poca… practicidad… ha dejado atrás a sus ancestros tanto en las mentes de jovenes como adultos u oficinistas, esto quiere decir que como el iPod y iPhone ya no son el estreno más reciente de la compañía, y ya no son los teléfonos-reproductores mp3-lap top más novedosos la gente comienza a verlos como una “antiguedad” o cualquier término que haga sentir mal a los que lo compran.

Estos son  factores suficientes para que el iPod y iPhone se empiecen a “chotear”. Aunque creo que el iPad no es una buena opción, las ventas van a subir exageradamente, y de eso pueden estar seguros. No se sientan mal si no tienen lo más actual, ¡yo tengo un Nokia 5200 del año del caldo y esto no me hace ni mejor ni peor que otros con diferentes celulares y aún así me entero de las cosas que me gustan cuando quiero sin necesidad de gastar todo mi dinero y tener cosas que no necesito!

Si a alguien le interesa, lo que yo les recomiendo es comprarse un buen celular donde les quepa la música que les gusta, sus videos, fotos y demás, pero claro que no salga muy caro, pronto haremos algunos posts sobre celulares para recomendarles el mejor según sus exigencias.

iPod Touch y iPhone se chotean (argumento)

4 pensamientos en “iPod touch y iPhone se “chotean”

Comenta, no seas gacho

