Invictus (película)

Haciendo rondas sociales (creo)

Invictus, para quien no la ha visto ahí les va la reseña (con spoilers)

El director de la película es Clint Eastwood, una garantía de que es calidad pura, y ademas como actor principal esta Morgan Freeman como Nelson Mandela, y bueno, la historia prácticamente trata de esto:

Cuando la fui a ver me colé a la sala de cine, me perdí unos 30 minutos, la verdad esa perdida de minutos no hizo que mi experiencia al ver Invictus cambiara.

La pelicula trata de un Presidente de Sudafrica o uno de esos paises de África, decia que su pais tenia sed de grandeza así que decide apoyar a un equipo de Rugby (como el americano solo que sin el equipo de casco etc.).

Nelson los apoya para que ganen la copa mundial de Rugby.

No se las quiero arruinar, así que no les voy a decir el final, pero al terminar la película uno (al menos yo) sale con una sensación de inspiracion y nacionalismo, te hace querer a tu país, que no estamos tan fregados como los de África, te hace querer ver los partidos de la selección y pensar que tenemos posibilidad contra equipos tan fuertes como Francia.

Si la pueden ver veanla, es una película realmente buena en muchos aspectos sobre todo la dirección.

Invictus

Dirige: Clint Eastwood

Publica: Warner Bros. Pictures

Calificación: 9.5

Un pensamiento en “Invictus (película)

  1. Pingback: Los Premios Oscar « Eh.dee.zión.

Comenta, no seas gacho

