Bastardos sin Gloria (reseña)

Para que no digan que hablamos sin pensar

 Los premios oscar casi todos los años vuelven loca a la gente y se convierten en esos NO llamados saturamedios, algunos blogs como Ehdeezion comienzan a hacer reseñas que en algun momento le faltaron, se les olvidó, o nisiquiera habían entrado al negocio de los blogs, sea como sea se las dejo aqui.

Primero que nada devo advertirles que sí deven saber algo de historia (y no diría que el mínimo) para entender por completo la trama, aunque esto suene obvio es un importante factor para disfrutar la película en su totalidad, lo que les recomiendo si no saben mucho de este tema, es que lo busquen en internet rápidamente o en sus cuadernos o libros enterrados y se memorizen (o como se escriba) uno que otro  nombre.

En cuanto a la duración, no está muy larga ni muy corta por lo que te quedas al borde de querer más y hartarte (un gran borde) además solo hay como unos 2 momentos donde comienza a ser lenta la trama. Tiene algunas escenas que a algunos no les gustarán mucho pues tienen mucha sange de por medio, sin embargo hacen un muy buen equilibrio para evitar que te asquees o digas “ash no manchen”, si tienes más de 12 años la película te impresionará en el minimo posible.

Las escenas de acción de repente te dejan como disgustado, duran muy poco y hay muy pocas, sin embargo vas a verla con esas espectativas, entonces no te importa mucho y la sigues disfrutando. La película está bastante bien balanceada y a mi parecer es la mejor película del año (escepto por el final) aunque le hayamos puesto más a avatar.

Bastardos sin Gloria (reseña)

Autor : Quentin Tarantino

Calificación : 9.5

5 pensamientos en “Bastardos sin Gloria (reseña)

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s