Al Filo de la Oscuridad

Bien acá, todo heróico

“At the Edge of Darkness” ó “Al Filo de la Oscuridad” es la nueva película de acción de Mel Gibson.

En esta película es un detective, pero no cualquier detective, sino uno bien macho, que va y hace justicia por su cuenta.

La trama es de acciónsuspensterio, (acción, suspenso y misterio). Esta es una película que todos los fans de el cine de acción debería ver. Ya la ví y les puedo asegurar que esta entretenida.

La sinopsis con spoilers sería: La hija de Craven (Mel Gibson) trabajaba en una planta nuclear o algo nuclear no recuerdo, ella empezó a notar que el armamento fabricado tenía irregularidades, y que podía inculpar a otros países. Ella muy “inteligente” lo reporta; nadie le hace caso así que habla con unos activistas ellos aceptan grabar todo lo que ella les contó pero salen muertos y la siguiente fue la hija de Craven (Mel Gibson) así que el se la pasa buscando toda la película a el asesino. El, un detective muy bueno investiga hasta dar con el. Hay varias partes donde de el susto que no te esperabas te hace saltar del asiento del cine (eso me paso a mi) porque, esta todo tranquilo el ambiente y de la nada sale un balazo y mata a quien sabe quien. Hay partes muy explicitas de las muertes, pero eso la caracteriza, porque no está fea ni grotesca, ni asquerosa la película, el director Martin Campbell usa muy bien esas escenas, no dan asco. El tipo al final da con el asesino, pero el arriesga su vida (aunque al final…) vairas veces, pero el como es ingenioso logra salir de todas esas situaciones de peligro, ah pero eso si, en vez de resolverlo diplomáticamente habla con alguien y lo mata de un balazo y así va por toda la película dando balazos a quien se le pusiera enfrente, mas o menos como el episodio de “Los Simpson” donde sale Mel; pero no te aburres de oír tantos balazos en algún punto te acostumbras y lo disfrutas (aunque segui saltando del asiento).

Al Filo de la Oscuridad es una película de acción bien realizada, es una película como intelectuosona, donde SI le debes de pensar para entenderle no como otras de acción donde solo son balazos y ningun toque de arte cinemotográfico, bueno esta película no es así. Pero lo que me choco fue oír a la gente decir: “Que inteligente resolvía los problemas”, si en unas partes, pero en las demás mato a todos.

Se las recomiendo, últimamente no hay buenas películas, pero esta está entretenida y mejor que las otras que han sacado. Vayan a ver la si pueden y les aseguro se la pasaran bien y que tendrán unas 2 horas entretendidas.

Al Filo de la Oscuridad

Director: Martin Campbell

Produce: Warner Bros.

Calificación: 9

Anuncios

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s