Circus Solei-The Beatles DVD (reseña)

No sé que pasó pero el insertador de imagenes no sirvió

Quizá mi reseña esté un poco fuera de tiempo (muucho), pero devo decirles que lo ví hace como 3 meses, como sea, a mi parecer es el mejor acompañamiento musical que le pudieron dar a un show del circus solei (o como de escriba).

Este DVD está conformado por muchas entrevistas, grabaciones del show, grabaciones que no tienen nada que ver y muchas más, por lo que con un rato que lo veas te sentirás como un verdadero miembro del equipo de producción y sentirás la posibilidad de verlo en vivo muy cerca (por más lejano que sea) ya que este show apenas se dará por allá por Inglaterra.

Lo mejor que encontré en todo el DVD son esos fragmentos que no solo están acompañados por la música de The Beatles, sino que también están basados en varias de sus canciones, como por ejemplo Elanor Rigbi, devo decir que ya desde hace un tiempo Love era mi disco favorito de los Betles y creo que de muchos también ya que reune varias canciones famosas de otros albumes… albums… como sea esto lo hizo el óptimo para adaptarse al este espectáculo, a pesar de las tomas que derrepente son medio malas (por los ángulos desde los que las tienen que hacer) el DVD me gustó mucho, y si no lo compran de menos bájenlo (pero no digan que yo les dije).

No supe donde poner la imagen. Si a alguien le interesa, mi favorita es… Drive my Car.

Circus Solei – The Beatles DVD (reseña)

Calificación : 9

Un pensamiento en “Circus Solei-The Beatles DVD (reseña)

1. Quisiéramos corregir el error en el nombre, es Cirque du Soleil y es un gran circo que realmente quisiéramos ver. En 2011 (creemos, por lo que nos dijeron, no estamos muy seguros del año) el soundtrack de este famoso circo será de la música de Michael Jackson. Ahora, nos gustaría comentar algo sobre lo que escribieron, la reseña que hicieron no es mala pero no nos gustó, fue como … “bueno, tengo que escribir porque estoy muy emocionado y no sé qué decir” … así fue, pero no importa, ustedes realmente son buenos. Nos vemos, bueno, realmente no, pero los seguiremos leyendo.
    Sampai Jumpa!