Evolución de las computadoras (IPad)

Evolución de los monitores y CPU’s

Esta imagen es muy gráfica en cuanto a la evolución de las computadoras.

Yo recuerdo que tenía un monitor que media como 50 cm de largo y otros 50 cm de ancho, parecía una casa de perros (una de un chihuahua) la verdad esta gigantesca, esa computadora la tuve por varios años, yo veía en la tele (que también era otra casita de perros) que anunciaban nuevas e innovadoras computadoras mucho más delgadas, ya eran de 30 cm x 30 cm, estoy hablando de las MAC. Hasta que un día compré otra computadora, era más delgadita, y esta si reproducía música y tenía conexión ETHERNET creo que tenía hasta para redes inalámbricas, y así poco a poco fueron mejorando.

En muy poco tiempo llegaron a ser megaultrasuperdelgadas, algo que antes se pensaba imposible, yo no me preocupaba en ese entonces por esas cosas, sólo me importaba que corrieran rápido y que no tuvieran virus.

Con la computadora que estoy trabajando en este momento es delgada y con una pantalla enorme, y ahora esta el nuevo hit de el IPad que al parecer no esta muy bueno, pero simula ser una laptop touch, como la que hizo HP por ahí del 2006. Pero por lo que me han dicho el IPad esta lejos de ser una computadora portátil, es más como el buen Inn Tee Toon dijo: “Es un Ipodsote”. Al parecer tiene razón, el IPad no le llega ni siquiera al IPhone, porque, al parecer no tiene cámara, y no puede reproducir algunas aplicaciones del IPhone. Pero de pronto saldrá una computadora de Apple, con el mismo diseño pero con mejoras, y esas mejoras harán que sea casi igual a una computadora, yo pienso que llegará pronto y se llamará IComputer, o algo más ingenioso.

Pero, al diablo mi crítica, el diseño esta bien padre y yo me la compraría sólo por el diseño, que buenos diseñadores tiene Apple.

Comenta, no seas gacho

