Alicia en el país de las maravillas (la nueva)(previos)

Ya no se si de verdad Tim Burton se mete algo acá bien cañón o lo hace apropósito

Devo decirles que nunca me han gustado mucho las películas de Tim Burton, no porque se me hagan “bien locas” o porque estén mal hechas sino porque todas se me hacen lo mismo, y en realidad AEEPDLM (no manches, que abreviatura) no me parece que valla a estar muy buena, y creo que por mi propia voluntad ni iría a verla.

Sin embargo tengo que admitir que AEEPDLM si tiene muchos seguidores (y en serio muchos) por lo que no importa lo que la gente comienze a rumorar, al menos el 70% de los fans de la primera irán a ver esta, por lo que se convertirá en una “supertaquillera”, ya inclinándonos más hacia la trama pues… que les digo, va a ser lo mismo que la primera pero con mucho mejores gráficos, y por lo que dice el poster en 3D, yo la verdad en 3D si no se las recomiendo, no va a tener muy buenos efectos especiales (en cuanto a cantidad) o al menos no los suficientes para pagar como tres personas. En fin, yo no se las recomiendo pero pues alomejor está buena, de ser así alguien avíseme ; por sierto, no vallan a ver Rock Mari, neta, no les den la satisfacción de un peso más, yo porque vi un poco en internet, ni un post se merece, de veras no se hagan eso. Ahí les dejo el trailer de AEEPDLM :

Por cierto, cuando comenten escriban más de 3 palabras o se borrarán solos sus comentarios (no se como quitarlo)

Comenta, no seas gacho

