Vos Sabes… Como Te Esperaba!

VOS SABES... COMO TE ESPERABA! - Tributo a Los Fabulosos Cadillacs

Nortec y sus cochecitos

Vos Sabes…Como Te Esperaba! es el más reciente CD de Nortec Collective.

Para quien no conozca a Nortec, este es un grupo musical formado en Tijuana, su música es una combinación de música noteña con electronica. Estos tipos le saben muy bien, ya que sus canciónes suenan muy bien, suena moderno pero sin olvidar las raíces de su música que es Tijuana. Ellos tienen muy marcado el ritmo norteño, cuando los escuchas te suena a los Tigres del Norte, Alacranes Musicales, pero a la vez que suena así tambien suena a moderna y electrónica. Ellos no cantan, sólo son Dj’s norteños. Su música es para bailar, para fiesta, muy buena. Ellos han realizado varios discos, todos separados por volumenes: Tijuana Sesions Vol. 1, Vol. 2 Vol. 3, y así estan separados.

Nortec es una banda muy buena y creo que va a ir al Vive Latíno, no estoy seguro.

Su nuevo disco “Vos Sabes…Como Te Esperaba!” es un tributo a los Fabulosos Cadillacs, donde, no solo cantan ellos, también invitaron a varios grupos a que performaran los grandes éxitos de Los Fabulosos (de los que también soy fan) los artistas son:  Andrés Calamaro, Los Cafres, Los Auténticos, Decadentes, Los Delinkentes, Aterciopelados, Los Pericos, Cartel de Santa, Nortec Collective, Matamba, Los Amigos Invisibles, Cultura Profética ,Kapanga, Massacre, Árbol , Cuentos Borgeanos, Dr. Krápula, No Te Va a Gustar entre otros.

El disco esta muy bueno, al parecer se lanzó en noviembre, pero creo que este disco no se encuetra en las tiendas, sólo por Itunes o algo así, es una lástima que no lo vendan, esta muy bueno, se oye muy fresco y muy bien realizado.

Vos Sabes…Como Te Esperaba!

Produce: Nortec

Genero: Norteña/Electronica

Calificación: 10

Anuncios

3 pensamientos en “Vos Sabes… Como Te Esperaba!

  1. el disco es un tributo a los fabulosos no es de nortec collective no seas pendejo!! ahora resulta que tambien invitaron a otros.. para de mamar si no sabes no postees pendejadas

    • Mmm… El disco es, digamos, archivado como de Nortec como de los grupos que lo hicieron, y sí fueron invitaciones… pero bah, así se portan los públicos de ahora. De cualquier manera no es mi post y personalmente lo considero un mal disco.
      ¡Salú2!

  2. Pingback: Tributos… « Eh.dee.zión.

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s