Knight Rider (reseña)

Se ve acá bien malote pero no se crean

Sí si, la serie salió hace mucho pero la verdad es que no me había llamado suficiente la atención como para verla, como saben recientemente pasaron el maratón en el canal 5, incluso creo que fue el domingo, entonces que opcción tenía, pero saben que, no me arrepiento, de hecho me gustó mucho.

La serie (como expliqué en el podcast) (por si no lo han escuchado) el protagonista es un ex-militar, pero no conduce el auto desde el pricipio, de hecho es la coprotagonista quien lo hace, esta es la hija de un amigo de Michael (el protagonista) quien ha desaparecido y sospechan lo peor. Rápidamente Michael se mete n problemas con los tipos que persiguen a la chava (cuyo nombre no recuerdo) y tiene que salir uyendo con ella, pronto conoce a KITT, el auto increíble, quien ayuda a ambos a cumplir varios objetivos, pelear con la gente mala etc etc.

La serie parece estar llena de escenas de acción, pero no es así, en realidad son muy pocas pero están muy bien balanceadas, sobre todo las escenas de combate cuerpo a cuerpo, les recomiendo la serie si les gusta la velocidad y/o la acción (aaah), veanla en Warnel Channel porque en el canal 5 ya no la están pasando.

Knight Rider (reseña)

Autor : WB

Calificación : 9

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s