Top Ten – Personajes de videojuegos vol. 1

Muchas personas y blogs de la actualidad de lo único que se preocupan es de los videojuegos principales… de la actualidad, para que no deigan que nacimos ayer, el equipo de Ehdeezion se puso a recapacitar sobre los diez personajes principales de los videojuegos, como sea ahí les va :

-1. Mario Bros. El plomero favorito del mundo entero aún después de tantos años sigue siendo ídolo de las masas, y no solo eso sino que varios de sus juegos centaron prescedentes para muchos de los de la actualidad. Además la gente sigue comprando sus nuevos lanzamientos, por esto y mucho más Mario Bros es el primer personaje de nuestra lista.

-2. Crash Bandicoot. Al menos para mi este… zorrito…creo, se merece el segundo puesto de nuestra lista pues no solo revolucionó las malas gráficas de su época sino que también cambió la manera de hacer los juegos de aventuras.

-3. Sonic. Claro, en nuestra lista no podía faltar el único erizo capaz de darle competencia a mario bros y quien algún tiempo encabezó las listas de ventas de varias consolas, me refiero a Sonic. No puedo decir que haya revolucionado formas de juego, lo que si les digo es que luego de tanto tiempo sigue siendo igual o más famoso que en sus mejores años.

-4. Snake. El espía-asesino de Kojima a pesar de sus pocos lanzamientos sigue encabezano listas de ventas por todo el mundo, y a mi parecer se merece estar en esta posición, por sierto el nuevo juego de la franquicia se ve muy bueno. Está medio difícil poner las imágenes y el texto como lo estoy poniendo, si sale mal lo siento.

-5. Kirby. A mi parecer no se merece estar en esta posición, más bien creo que se merece la número 7, más o menos, pero, en base a las opiniones de varios colegas este… bola… se queda en la quinta posición, tampoco puedo decir que haya revolucionado nada, sin embargo sus nuevos lanzamientos siguen tan bien vendidos como siempre.

Gracias por leer y esperen muy pronto el vol. 2 y los siguientes top ten.

Top Ten – Personajes de videojuegos vol. 1

4 pensamientos en “Top Ten – Personajes de videojuegos vol. 1

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s