Gears of War 3!! en… Abril de 2011

Jajaja, prepárense, ya viene GOW3

Quizá ya se enteraron por varias fuentes de las declaraciones de Microsoft y de Sony por igual, pero, a que no sabían cuando se tiene pensado lanzar este título, yo les puedo decir casi en exclusiva que se ha anunciado para : Abril de 2011, algo así como dentro de un año, este tipo de lujos (anunciar un juego con más de un año de anticipación) solo se lo puede dar una franquicia tan exitosa como Gears of War, y ¿saben que? no importa si lo anuncian ahora o lo anunciaron hace 3 años, al igual que yo muchos fanáticos lo van a esperar y a adquirir en cuanto sus carteras se lo permitan.

Por cierto lo de las “declaraciones” son que Epic Games tiene pensado lanzar este título para xbox 360 y PS3, algo que a muchos nos tiene sin cuidado, y a otros consternados. A mi parecer esto le hará bien a todos por igual, aunque claro a Epic Games le provacaría un disparo en sus ventas, o quizá una gran pérdida, o es una o es otra, por ahora nos queda esperar lo mejor.

Gears of War 3 (rumores)

3 pensamientos en “Gears of War 3!! en… Abril de 2011

  1. Entiendo que hablar de Ubisoft en esta noticia es una errata, ya que Epic es la compañía desarrolladora de Gears of War, así que Ubisoft no tiene absolutamente nada que ver con este juego.

    Sobre si el título será o no multiplataforma, se aceptan apuetas… En mi opinión los mejores juegos nacen del diseño en exclusiva para una sola plataforma (Uncharted, Gears, Gran Turismo, Forza…), aunque la excepción del Call of Duty me hace pensar que puede que sea positivo para los consumidores de ambas plataformas.

  2. Jajaja lo siento, creo que tienes razón, me equivoqué de compañía, lo corregiré en breve, por sierto creo que Call of Duty es perfecto para demostrar que un título puede ser apropiado para toda consola, por otro lado estaría… Metroid por ejemplo, este título en multiplatarforma sería un rotundo fracaso, las compañias deven darse cuenta de que juego si y que juego no hacer multiplataforma.
    Por último, que buen comentario
    Saludos

Comenta, no seas gacho

