Matando el Ocio Vol. 2

Cuando el ocio ataca, nada lo saca. Cuando la aburrición se implanta, ya nada la arranca. En Eh.deee.zión. lo sabemos, y por eso presentamos esta nueva y fresca sección, donde recomendamos páginas (y actividades web) para pasar el rato sin que mueras de aburrimiento.

Sabemos lo que se siente estar frito, y como queremos que tu vida esté llena de gozo y ocio (y que de paso recomiendes estas páginas a tus amigos haciendote más popular a ti y a Eh.dee.zión) esta semana tenemos…

Neon Bible

Magia virutal pura

Flash, afamado reproductor web de todo tipo de multimedia, tiene una gran capacidad artística en las manos correctas. Ahora son los Arcade Fire quienes eligen la plataforma digital para publicitar contenidos, especialmente la pieza de “Neon Bible”, y lo hacen con mucho estilo.

Un sitio donde interactuas, a trevés del mouse, con la animación de un cantante haciendo trucos de magia virutales. Según aprietes sus manos, su cara o su “cuerpo”, la animación en pantalla cambiará de forma divertida. A veces ingenioso, a veces interesante, a veces tonto.

Entretenimiento por dos o a lo mucho tres veces que reproduzcas la canción. Muy relajante, eso sí, sirve para esos días pesados en la escuela/la oficina/el trabajo.

Si no son admiradores de los Arcade Fire, advierto que no es su mejor composición, pero sí su mejor intento interactivo en la red.

Neon Bible

Página Web: http://www.beonlineb.com/ (Se requiere Flash Player)

Creador: Arcade Fire

Calificación: 7.5

3 pensamientos en “Matando el Ocio Vol. 2

  1. Pingback: Cien Veces no Debo | Abraço - abraços e beijos

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s