Ninja Gaiden 2 (reseña)

Lo mejor de este juego es que esta es una de las imágenes con menos sangre que encontré

Se que esta reseña está atrasada (muy, muy atrasada) pero como ya habrán notado el equipo de Ehdeezion no cuenta con mucho capital, y saben que estoy orgulloso de poder decir que acabo de juegar NG2 y en demo, ¡¿como ven?!, como sea aquí está la reseña.

Primero que nada devo decirles que voy a comparar este juego con Ninja Gaiden Black, ya que es el único título de esta franquicia que había jugado. Lo primero que me desagradó fue que dan por hecho que los jugadores conocen la trama de los videojuegos anteriores, y si no es así solo ves personas hablando y bubis (muuchas bubis), después de esto estás como unos 20 minutos destrozando gente, lo cual por sierto, disfrutas muchísimo ya que ahora los combos te salen naturalmente y la gran mayoría de los ataques emiten unos 2 litros de sangre (lo cual al cabo de un rato te hacen reír y disfrutar de una manera extraña) y algunos brazos y piernas ; después de esto “te pierdes”, sí, al igual que en los juegos anteriores no sabes adonde ir ni que hacer y estás unos minutos dando vueltas hasta que encuentras algunos enemigos y vas siguiendo el rastro.

Este problema de “perderse” sigue siendo factor importante en este título pero nunca como en los pasados, en este no tienes que resolver asertijos, solo tienes que encontrar el camino. En conclusión, se los recomiendo… rentar, no comprar porque con unos días que lo jueguen lo van a exprimir en todo sentido y sería un desperdicio de dinero tenerlo ahí, no ví si tenía multijugador bueno (o siquiera si tenía) pero no creo, pero como quieran, y no, para menores si no lo recomiendo.

Ninja Gaiden (reseña)

Género : sangriento Acción

Autor : Team Ninja

Calificación : 9

4 pensamientos en “Ninja Gaiden 2 (reseña)

• Muchas gracias chiva, ya lo había pensado varias veces, solo que me dava n poco de flojera, como es de otra compañía pensé que tardaría un rato más, pero ya vi y no, nos enlazaremos lo antes posible.
      Saludos