Dante’s inferno (reseña)

Go to Hell

Antes de comenzar quiero decirles que en realidad este juego no es apto para menores de edad, tiene escenas bastante fuertes. La historia consiste en que un hombre muere y se va al infierno, este le pide a la muerte que le deje ver a su esposa por última vez, lógicamente la muerte se niega y los 2 se enfrentan, Dante gana la batalla y le quita su Oz ; Luego de esto Dante comienza un viaje por el infierno y va conociendo (y matando) a varias criaturas y personas.

Este es un juego en tercera persona, sin embargo la panorámica está un poco mal hecha, terminas como perdiendote entre la multitud y no sabes que estás haciendo o a quien estás atacando, el armamento no es muy variado (hasta donde jugué) ya que además de la Oz no tienes otra arma lo suficientemente útil como para matar a las ordas de no-muertos que te vas encontrando, sobretodo con los líderes (que por cierto son muchos), antes de matar a uno de ellos deves tener en cuenta que luego puedes domar a las criaturas que están montando (no todas), pero no se esfuerzen demasiado en eso o terminarán muertos.

Quiero decirles que aunque la historia es diferente, este juego es muy parecido a God of War 3 (y en realidad yo diría que GOW3 es mejor), de hecho es como una mezcla entre Ninja Gaiden+GOW3+(el juego arcade que pongan). En realidad no me gustó tanto como esperaba, está hecho a la old school pero no muy bien. En conclusión se los recomiendo a la renta, la campaña la van a acabar en uno o dos días y el multijugador no se ve muy bien (de hecho ni lo ví), pero como siempre lo dejo a su criterio.

Dante’s Inferno (reseña)

Género : Acción

Autor : Visceral Games