Fito Paez – Confía (reseña)

Les puedo asegurar que el 60% de los que no lo habían visto no se lo imaginaba así

Acabo de bajar el nuevo disco de Fito , digo, lo acabo de comprar en una tienda departamental, y, sinceramente no me pareció nada extraordinario, a pesar de que me gusta mucho la música de Paéz, las espectativas que genera son demasiado altas (incluso para él) , lo que te esperas luego de tanta ausencia es algo así como un circo beat 2 o un mariposa tecnicolor 1.5, sin embargo en todo el disco no encontré una canción que pueda decir “me gustó”, las más cercanas fueron “la nave espacial” y “confía” y sin embargo no las he escuchado mucho.

En mi opinión este disco estuvo algo fuera del lugar, creo que varias canciones son lo mismo que algunas antiguas pero escritas de manera diferente, no tanto como para no escucharla y decir “se pasó”, pero suficiente para compararlas. Lo que me molesta de este nuevo disco es que todas las estaciones van a comenzar a poner algunas canciones de él y esto a la larga va a terminar choteandolas, debo decir ( y no crean que es una pre-defensa) que la música de este Argentino me gustaba desde hace ya mucho tiempo. Si tú eres de esos nuevos fanáticos, opina, queremos saber que piensan las mentes nuevas (¿…?).

Pues si quieren descargarlo, ahí está la lista de pistas (no les doy un link porque sería muy descarado) :

1.Confía
2.Tiempo al Tiempo
3.M&M
4.La Nave Espacial
5.London Town
6.Limbo Mambo
7.La Ley de la Vida
8.El Mundo de Hoy
9.Saliendo de Tu Prisión
10.En el Baño de un Hotel
11.Fuera de Control
12.Desaluz

M&M fue la única que no encontré, si alguien me da un link se lo agradecería (no spam).

Un pensamiento en “Fito Paez – Confía (reseña)

  1. Tenés razón. Lo peor del caso es que Fito Paez ya tiene un público “cautivo2 que compra todo, pero todo lo que saca aunque sean bazofias como estas, A mime gusta el Fito de Abre, después se vino abajo.

Comenta, no seas gacho

