Matando el Ocio vol. 3 ¡x2!

Cuando el ocio ataca, nada lo saca. Cuando la aburrición se implanta, ya nada la arranca. En Eh.deee.zión. lo sabemos, y por eso presentamos esta nueva y fresca sección, donde recomendamos páginas (y actividades web) para pasar el rato sin que mueras de aburrimiento.

Sabemos lo que se siente estar frito, y como queremos que tu vida esté llena de gozo y ocio (y que de paso recomiendes estas páginas a tus amigos haciendote más popular a ti y a Eh.dee.zión) esta semana tenemos…

Encuentra, Mezcla y Escucha. Así de sencillo

Música e Internet, idiomas e Internet, combinaciones ganadoras, y es por esto que recomendamos YouTube Disco, el reciente servicio de la popular páginas de video que, lejos de tener que ver con esferas de espejos y música con beats pegajosos, se focaliza en el descubrimiento musical.

Además, para complementar su conocimiento melódico, le ofrecemos (¡totalmente gratis!) el servicio de Lyrics Training, con el cual usted podrá aprender inglés oyendo sus canciones favoritas.

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra a youtube.com/disco y busca el nombre de tu artista favorito. Si no tienes ni una miserable idea de la música pero quieres intentarlo, YouTube pone los artistas más buscados como sugerencia.
  2. Aparecerá un reproductor muy básico, con videos musicales de el artista que buscaste, puedes borrar y añadir canciones a tu gusto, familiarízate con el “programa”.
  3. En la ventana donde están las canciones, da clic en la pestaña “Artistas Relacionados” y oye grupos y cantantes muy similares a los que ya te gustan. Si te agrada alguno de ellos, puedes seguir buscando y ligando artistas que te gusten, verás que hay mucha música en este mundo.
  4. Una vez que ya hayas oído suficiente música (y todavía tienes ganas de aprender inglés) entra a lyricstraining.com.
  5. Busca los artistas (de habla inglesa obviamente) nuevos y viejos que más te hayan agradado, si son algo conocidos seguro estarán.
  6. Si encuentras una canción de tu agrado que quieras descifrar dale clic y selecciona entre las dificultades de juego de acuerdo a tu nivel de inglés.
  7. Rellena las palabras faltantes de la canción escribiéndolas en la pantalla inferior del video. Si lo haces correctamente, el video seguirá avanzando.
  8. Repite y repite con todos tus artistas favoritos hasta que sientas que tu inglés es más fluido.

Como ven, bastante intuitivo.

Sirve como medio didáctico y como entretenimiento buscando y descubriendo buenos músicos.

YouTube Disco + Lyrics Training

Páginas Web: http://www.youtube.com/disco y http://www.lyricstraining.com

Creador: YouTube Y Lyrics Training

Calificación: 8.5

Anuncios

3 pensamientos en “Matando el Ocio vol. 3 ¡x2!

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s