Vive Latino – iTunes

Así es, ya se acerca

Muchos ya conocen al festival internacional Vive Latino, y si  no lo conocen vayan aquí. Como saben (o tal vez no) muchas bandas “latinas” se presentarán el 23, 24 y 25 de abril así que iTunes abrió una nueva sección.

No se si a ustedes les ha pasado que van a un concierto y no se saben ninguna canción, por que son de las nuevas o por cualquier otra razón, bueno, iTunes pensó en eso, y esta sacando los discos de todas TODAS las bandas del Vive Latino. Algunos de los grupos que acudirán al vive son buenos, y si alguno de ustedes no conoce a alguno de los grupos o artistas, es buen momento para descargar.

Aunque por detras de este movimiento de iTunes el motivo es sólo por dinero, es una buena idea para no quedar como tonto al no saberte las canciones, además no hay que malgastar la oportunidad, hay que comprar uno que otro disco, aunque saldría realente costoso comprar todos los discos de la lista; yo les recomiendo comprar solo algunos… o mejor descarguenlos de taringa, después de todo la música es del pueblo para el pueblo.

Anuncios

3 pensamientos en “Vive Latino – iTunes

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s