PS Move (comentario-Previo)

Y por fin nos llega el pirulí del play station

A mi parecer Sony ya se había tardado en unanciar algo así, desde el anuncio del project natal, y claro el lanzamiento del Wii este tipo de herramientas se veían venir. El nuevo Play Station Move como es obvio nos invita a interactuar más con nuestros juegos, implementando un control inalámbrico y sensible al movimiento, esto quiere decir que los movimientos que hagas con él se verán reflejados (por así decirlo) en el juego, la fecha de lanzamieto es 2010.

Hasta ahora se ha comprobado que más de 40% de los juegos disponibles para el PS3 serán adaptados a este nuevo control, aunque la verdad se ve algo innovador, el PS Move no me generó ningún tipo de emoción, la verdad creo que fracasará tal como lo hizo el Wii y como esperemos no lo haga el Project Natal.

No dudo que estemos listos para el lanzamiento de estas 3… consolas, pero la verdad el precio es excesivo y no creo que lo que las compañías invierten se vea cubierto por el dinero de los fanáticos, francamente me gustan más las consolas que impulsan el sedentarismo y no revolucionan nada en ningún sentido, esta creo es la misma opinión de muchos videojugadores, y siendo la mayoría, lo que yo digo es que nos dejen como estamos y esperen un poco para sacar este tipo de… herramientas, como es lógico yo no lo voy a adquirir, sin embargo si tienes dinero de sobra te lo podría recomendar, y si tienes un PS3 aún más.

Este aparato genera muuuy altas expectativas pero… cuantas de estas serán cumplidas?

Reitero, demasiadas promesas…

PS Move (comentario-previos)

2 pensamientos en “PS Move (comentario-Previo)

Comenta, no seas gacho

