Toy Story 3 (previos)

aaahh... que tiempos

Yo se que el estreno de esta palícula ya no es ninguna sorpresa, de hecho ya hace unos 4 años que la iban anunciando (o más, no recuerdo) pero quiero informarles que la fecha de estreno ha sido cambiada del 2 de Julio al 18 de Junio tanto en E.E.U.U como aquí en México. Luego de tantos años los niños de hoy no son tan apegados a esta saga, sin embargo los de Wal disney se pusieron las pilas y re-sacaron las dos películas anteriores en 3D y en DVD.

Según varias declaraciones, esta película estará basada en la vida universitaria de Andy (el niño “protagonista”), luego de ingresar, su madre se deshace de una bolsa que según ella tiene basura, pero en realidad son los juguetes protagonistas de la saga. Probablemente luego de esto los juguetes terminarán en el cuarto de un niño de corta edad y tendrán una nueva y mejor vida que la que llevaban con Andy fuera de casa, pero antes se hospedan en una especie de guardería donde la pasan muy mal y nos divierten tratando de escapar.

No siempre es bueno sacar una secuela (o más bien… tricuela) luego de tanto tiempo, pues a pesar de lo que digan, esta saga ya estaba a un paso de morir, y en paz, pero, si esta palícula no supera las expectativas que ha generado, francamente creo que arruinarán el legado que ha forjado, sencillamente dehonrraría su memoria ; hasta ahora las declaraciones dicen lo contrario, esperemos que sea cierto.

Sea como sea el trailer está bueno :

Anuncios

2 pensamientos en “Toy Story 3 (previos)

  1. Yahu !!!
    La película más esperada por este escuincle jaja =P
    Buen post, espero no incomodar si cometo que el tipo se llamaba Walt Disney, faltó una “t” 😄

    Creo que tenias hambre porque por ahí faltan algunas letras en el texto, pero eso no le quita lo original. =D

    Saludos.-

    • Si es cierto es que últimamente mi teclado no funciona bien, pero desde ahora para publicar entradas usaré Google Crome, aunque si, lo de Wal disney lo hice intencional jajaja por sierto no nos incomodas jaja
      Saludos

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s