Nintendo DSi XL (comentario/reseña)

Si creían que las compañías de consolas portátiles se estaban esforzando por hacerlas aún más portátiles estaban equivocados, para demostrarlo, la compañía Nintendo lanzó esta nueva plataforma llamada Nintendo DSi XL, con una pantalla 98% más grande que sus antecesores (el DS Lite y el DSi) y puntillas el triple de grandes que las anteriores.

Su precio osila entre los 3000 y los 4000 pesos (o menos) devido a su considerable tamaño y herramientas, que cabe destacar son las mismas que las del DSi. Ya lo jugué y como era lógico no me impresionó para nada, se ha dicho en varias ocaciones que este nuevo tamaño es para compartir la diversión con tus amigos, esto quiere decir que podrán ver lo que haces más fácilmente, sin embargo esta consola no benificia ni perjutica en lo más mínimo al jugador, de hecho es un gasto completamente innesesario.

La variedad de juegos es la misma que la de todas las variantes del ninendo DS y su tamaño es casi el doble, por lo que te verás en la necesidad de comprar nuevos aditamentos y estuche para llevarlo.

En conclusión, a menos que tengas brazos de dos metros y una incapacidad notable de doblarlos , no te recomiendo esta plataforma, si tanto deseas una consola portátil la que yo te recomiendo es la DS lite (si todavía la encuentras), pero claro yo no controlo tu dinero.

Portabilidad : 6

Jugabilidad : 8

Precio : 5

Herramientas : 9

Total : 8

5 pensamientos en “Nintendo DSi XL (comentario/reseña)

  1. Pingback: Mas Que Consolas » Blog Archive » Nintendo DSi XL (comentario/reseña) « Eh.dee.zión.

    • Nintendo siempre se caracteriza por hacer 2834902840923840 versiones de sus consolas portátiles, así que al escoger llegas a confundirte. El dsi xl no es una consola muy portatil que digamos, está hecha más bien como para jugarse en la casa, así que si lo que querías era portabilidad, escogiste bien.
      Salu2

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s