A solo 7 días del Beta multijugador de Halo Reach…

El nuevo protagonista Noble 6 con todo un mundo por delante...

3 de Mayo!! 3 de Mayo es la fecha anunciada para el lanzamiento del beta multiplayer de Halo Reach, ¿les parecía muy lejano? espero que se hayan sorprendido como yo al darse cuenta de la fecha, cabe destacar que este… demo de multiplayer SOLO y UNICAMENTE lo podrán jugar los usuarios que cuenten con el disco de Halo 3 ODST, desconosco si esta demostración estará disponible por el resto de la espera por el juego completo, lo cierto es que lo voy a jugar y muuuy probablemente lo voy a gozar.

Luego de todo esto solo tengo algo que decirles : YEEEEEAAAAHHHH!!!! solo una semanaa!!!! jajaja que profesional,  ojalá puedan jugarlo, de poderse conectar con otros usuarios nos vemos ahí, mi gamertag es Frenec (empezando con mayúscula), obviamente no aceptaré a todos, comenten y denme su gamertag y ya cuando me manden solicitud los acepto ; ¡Suerte, que lo disfruten! les dejo el trailer para que no digan que no este post no tiene importancia :

Yeaaah! las ventajas de comprar originales… ahora

Beta Multiplayer Halo Reach

4 pensamientos en “A solo 7 días del Beta multijugador de Halo Reach…

    • Honestamente Halo 3 ODST se me hizo bastante digno de la saga, sin embaro, muchos dicen (incluso los productores) que fue tan solo un número para entretener a los videojugadoresy distraerlos del desarrollo de Halo Reach. Esperemos que no nos decepcionen jajaja.
      Saludos

  1. la neta si me decepciono mu cho HALO ODST creo que halo 1 estuvo mejor
    la ventaja es que ya en octubre sale el juego
    yeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    • jajajaja esa es la actitud!, creo que lo mejor para los que despreciaron ODST es borrón y cuenta nueva, olviden los malos ratos y esperen que ya para septiembre estemos jugando REAAACH!!
      Saludos

Comenta, no seas gacho

