Conciertiza de Abril (Reseñas)

Oficialmente terminó la conciertiza de Abril. 

Noches épicas

Muse, Artick Monkeys, Vive Latino, Joaquín Sabina, Coldplay, Elton Jonh, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Franz Ferninand, Nelly Furtado, David Bisbal

Demasiados artistas, muchos escenarios y millones de personas. Acá un breve resumen de varios de estos espectáculos. 

  

Coldplay 

(noten la desafinación total en el coreo de la canción) 

A pesar de no ofrecer espectáculos épicos donde la gente cambie su percepción del termino “concierto”, Coldplay sabe entretener sus seguidores decentemente, y pone mucha energía en el escenario.

Franz Ferdinand 

(noten las mentadas de madre) 

Casi un desastre de concierto en un momento, pero rescatable gracias al gran carisma de estos artístas que, con menos flojera que la que imprimen en sus canciones, pusieron manos a la obra y el público pudo terminar de disfrutar algo decente. 

Nelly Furtado 

(noten a Caetano Veloso) 

Otro ejemplo de un concierto bueno, a secas, que deja satisfechos a todos por igual… pero no se puede esperar mucho de eso. Nelly tiene también mucho carisma, y eso ayuda. 

Muse 

(noten el comentario del brazo cansado)

Muse sí sabe hacer conciertos memorables, y aunque la infraestructura del foro sol en cuanto a resonancia no era la adecuada, sonó excelso. Los globitos y los lasers fueron la cereza del pastel. Supongo que saldrá un DVD… o algo.

Artick Monkeys

Un gran desastre para los organizadores, al inflar las entradas y vender al rededor de 5000 de más, pero bueno, aún así, gran concierto, auqnue opacado por el de Muse (por ser el mismo tipo de público). Ojalá vuelvan pronto para el foro sol.

Coachella

(noten el comentario despectivo hacia los gringos)

El coachella de este año (y de todos) rifó, mucho. Gorillaz, Muse y Jay-Z encabezaban, y no decepcionaron. Como dato curioso: Muse estaba casi vacío comparado con los MGMT y David Gueta, y en México ´Muse llenó el foro sol.

Vive Latino

Sin grandes grupos en el cartel, llegó el Vive Latino y dejó contentos a más de uno. Bastante decente, pero con más problemas de audio que nunca. Dato curioso: es el único concierto que tiene grabaciones televisivas oficiales.

¿Qué será de este mundo sin abril de conciertos? Nosotros tampoco lo sabemos ¿Qué haremos? Esperar a mayo, y vivir del recuerdo.

Anuncios

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s