Ely Guerra – Hombre Invisible (Reseña)

El hombre invisible, según yo, era una película

Rockera y rebelde, algo achacada por los años pero aún con el vigor de una quinceañera, Ely Guerra vuelve para tratar de ser el centro de atención en una generación que ya no la ve como antes, pero igual la acepta y (lo más importante) la compra.

Lleno de canciones a medio cocer y un ánimo entre pasivo y energético, llega este material, justo para colarse como la canción de la semana de iTunes y, siendo objetivos a más no poder, es un disco pasable.

Stranger, la canción más sonada y prometedora, no es nada nuevo, el estribillo inspira flojera y usa un spanglish muy poco explorado, aunque es pegajosa, y bajo esta consigna pueden oír este disco y medio se entretendrán.

Las colaboraciones incluidas en este material, provenientes de músicos como Enrique Bunbury, Horacio Franco y Juanes, entre muchos otros, sobresalen, pero no están suficientemente bien aprovechadas, siendo más bien que la que se aprovecha es Ely, explotando los nombres de estos reconocidos músicos.

Las admiradoras (y admiradores) fervientes de Ely sacarán, a lo mucho, dos que tres temas nuevos y basta.

Comparado con el Sweet & Sour, incluso con su álbum homónimo debut, este material se queda pasable, justo para complacer a los fanáticos.

Ely sabe dar lo justo para no decepcionar, pero para los que no son asiduos al género, este álbum pasará como más invisible que un hombre.

Ely Guerra – Hombre Invisible

Produce: Homey Company

Género: Rock/Balada

Calificación: 8

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s