Y el comercial racista del mundial es… Bonice “Camu Camu”

Hace algunas semanas me encontré con esto en TV, un comercial de bonice que promociona sus nuevos sabores relacionados con algunos países que van al mundial, este es sobre el país de Sudáfrica, recibió el pensadísimo nombre de “bonice camu camu”, aquí se los dejo :

Yo se que últimamente no han metido este tipo de comerciales por todos lados pero este… este si fue la gota que derramó el vaso, a mi parecer es una patada en las pelotas de la sociedad, y luego se pregunta la gente ¿por qué sigue habiendo racismo?, ¿no han pensado que sea por este tipo de estupideces? a estas alturas de la vida que nos pinten de esta forma a una cultura (país, continente o lo que sea) es completamente inaceptable, nos ponen a los negros como una bola de imbéciles que no saben hablar bien y no han terminado de desarrollarse en ningún sentido ; la verdad estoy en desacuerdo con este tipo de (y disculpen la palabra) pendejadas, y yo se que no puedo hacer nada para quitarlo, lo que puedo hacer es abrirles los ojos a los lectores, piensen lo que dije, y si quieren vean el video de México o el de Brasil, básicamente son lo mismo que este pero adaptado a los diferentes países, no los puse porque sería demasiado racismo para un post. Gracias por leer

Comercial racista del mundial

Anuncios

15 pensamientos en “Y el comercial racista del mundial es… Bonice “Camu Camu”

  1. Eres igualito a los comerciales de “tu que estas haciendo por México”… te quejas y te quejas, pero tu forma de hablar nos estereotipa a los mexicanos como Mexinacos que solo nos dedicamos a gorrear, dormir con el zarape y el sombrero puesto, y decir malas palabras… A mi perspectiva, no tiene nada de malo el comercial, a excepcion que la fruta que dicen que es de Sudáfrica es del Perú. Mas bien, no se como ande tu cultura, para llamar racismo, a lo que los demás marcan como presencia cultural… en fin, creo que debes mejorar bastante tu Léxico para comentar algo de tal magnitud de forma educada.

    • ¡Y eso que no has visto nuestra opinión sobre la homofobia de Esteban Arce !

      Por cierto, te recuerdo que, en el contexto que utilizaste tus palabras, el pronombre “tú” se acentúa, así como “qué” y “excepción”. Después de los puntos suspensivos, no es necesario poner mayúsculas, así como tampoco en “Léxico”. Además, debiste encerrar en signos de interrogación la oración que entrecomillaste.

      Te recomendamos, de la manera más atenta y respetuosamente posible, que cuides tu ortografía, y también tu percepción sobre la que tú denominas “presencia cultural”, ya que al igual que no te gusta que estereotipen a los Mexicanos de “gorreadores”, a los sudafricanos tampoco debe gustarles que los perciban de canívales y primitivos.

      Lo bueno, claro, es que hay Mexicanos como tú, Pedro, que no les gusta “dormir con el zarape”, pero que tampoco les agrada hacer algo contra el racismo.

      ¡Saludos!

  2. vete mucho a la verga Inn Tee Toon y todos los que escriben en esta página también, y que tengo la culpa que el que escribio esto sea un puto negro mierdero, y me vale madres mi ortografía

  3. Jajaja, quien toma este comercial como racista, en verdad tiene problemas, y se contradice … Además, qué? es sólo un comercial! Tú en verdad crees que serían tan tontos como para predemeritadamente darle un enfoque racista al comercial? Si lo que ellos quieren es vender!

    Recomiendo pienses 2 veces antes de emitir comentarios tan a la ligera.

    Por último, busca camu camu en la red para que te enteres de que se trata.

    • Sabíamos que todo esto del racismo nos iba a traer problemas, y encima yo piso sobre caca tratando de defender a mi compañero de redacción. ¿Saben qué? ¡MUÉRANSE TODOS, BLANCOS, NEGROS, ALBINOS Y MORENOS POR IGUAL! ¡Váyanse al diablo! ¡O mejor aún, VÁYANSE A OTROS BLOGS RACISTAS! ¡Baaaaaaaahjfiiughsogfbsiersbhaukyryvaukb! ¡$%#/&%R&$%$%/%$#%$/#$!

      P.D. Vete tú a Perú y prueba un Camu Camu ¿No has ido verdad? Pues déjame decirte que yo sí, así que no hables.

    • Recomiendo que te vallas a la verga pinche imbécil si tienes algun otro comentario ¡me vale madres! muérdeme el pene, tú y todos los imbéciles que nomás buscan como estar chingando, no te parece, ¡no te metas y yaaa! y que si de repente se pasan unas letras, como si a ti nunca te hubiera pasado.
      Saludos

  4. Hola, yo ser un negro, negro venir pedir que que, blancos, albinos, morenos coman Camu-Camu!

    Camu-Camu ser fruta muy rica!tu come Camu-Camu y Camu-Camu, llevarte a baño en 2 segundos!

    tu probar tu gustar!

    Ustedes disculapar, pero negro ya tener que irse, tener negro que bailar alrededor de fogata para que dioses de tierra y mar evitar que shakira cante en mundial!

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s